LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Los mejores restaurantes de España según la Guía Michelin

nov 23, 2012
Nacho
LaExperiencia

‘Azurmendi’ y ‘Quique Dacosta’ son los nuevos establecimientos que se alzan con el máximo galardón: las Tres Estrellas

restaurantes con tes estrellas guía michelín

La Guía Michelin España & Portugal 2013, popularmente conocida como “guía roja Michelin” y que se presentó ayer en Madrid, propone una amplia selección de hoteles y restaurantes de todos los precios, desde el más lujoso al más familiar. Además de las famosas estrellas Michelin, que en esta edición se reparten en 158 restaurantes, la guía incluye 234 establecimientos Bib Gourmand que ofrecen una cocina de calidad a menos de 35 euros y 47 Bib Hotel con una mayoría de habitaciones a menos de 55 euros la habitación doble en provincias, y de 65 euros en grandes ciudades y enclaves turísticos importantes.  Estos  establecimientos son fácilmente reconocibles porque se identifican con Bibendum, el muñeco Michelin.

La Guía contiene además listados temáticos de  alojamientos con SPA, Bib Gourmand, Bib Hotel, estrellas de la buena mesa, alojamientos agradables, restaurantes agradables y turismo rural. También incluye planos de ciudades, mapas  regionales con la ubicación de los establecimientos  y un léxico gastronómico en seis idiomas.

Los nuevos restaurantes

Sin lugar a dudas, “el plato fuerte” de la Guía es conocer los nuevos restaurantes que se han alzado con las prestigiosas estrellas Michelin. Son los siguientes:

3 estrellas

Azurmendi (Larrabetzu)
Quique Dacosta (Dénia)

2 estrellas

Enoteca (Barcelona)
Moments (Barcelona)

1 estrella

Alejandro G. Urrutia (Gijón)
El Puerto (Gijón)
Es Magnòlies (Arbúcies)
Dos Palillos (Barcelona)
Koi Shunka (Barcelona)
Lluerna (Santa Coloma de Gramenet)
Nectari (Barcelona)
Els Brancs (Roses)
Mina ( Bilbao)
Ars Natura (Cuenca)
Culler de Pau (O Grove)
kabuki (Sta. cruz de Tenerife)
José Carlos García (Málaga)
Chirón (Valdemoro. madrid)
Ricard Camarena (Valencia)
La Prensa (Zaragoza)

————————————————————————————————————————————————-

Si has comido en alguno de estos restaurantes te invitamos a que les envíes una felicitación gratuita por carta, fax o email desde LaExperiencia.com por haber conseguido tan prestigioso galardón.

 

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad