LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

¡Quéjate, felicita o sugiere también desde el móvil!

abr 30, 2012
Nacho
LaExperiencia

La versión para móviles permite enviar gratis y en tiempo real quejas, felicitaciones, consultas o sugerencias a cualquier empresa del mundo por correo postal, fax o email

Acabamos de lanzar m.laexperiencia.com “para facilitaros aún más el envío de vuestras experiencias de compra a los responsables de las empresas. Gracias a nuestra versión móvil es posible quejarse o felicitar desde el mismo lugar en el que habéis tenido vuestra experiencia de compra o servicio”, explica Honorio Ros, director general de LaExperiencia.com.

Interfaz amiga

Un reciente estudio de Accenture revela que dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía de productos o servicios en 2011 como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida, “pero apenas el 4% de los consumidores descontentos -añade Ros- comunica a la empresa las razones por las que dejan de ser clientes. La versión móvil de LaExperiencia.com va a ayudar a que cada vez más personas transmitan sus quejas, felicitaciones o sugerencias a las empresas”.

Pantalla versión móvil de LaExperiencia.com

Por qué utilizar m.laexperiencia.com

Es gratis y accesible: desde el móvil, y con el mismo usuario y contraseña de la web, puedes contactar con cualquier empresa del mundo multinacional, pyme, comercio… de forma gratuita por mail, fax o carta.

Fácil e intuitivo: no saber cómo redactar una queja o felicitación ya no es un problema. Gracias a los modelos de carta por sectores redactarás una carta profesional sin apenas esfuerzo.

Te van a escuchar: las experiencias van dirigidas a los responsables -directores, propietarios, gerentes…- que son quienes toman las decisiones en las empresas. Recuerda que puedes enviar felicitaciones, quejas, consultas o reclamaciones a Vodafone y a otras compañías telefónicas.

¡Te sentirás mejor! Tanto si envías una queja o una felicitación, te sentirás mejor después de expresarla.

Próximamente, presentaremos las aplicaciones para Iphone y Android.

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad