LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Plénido Quality Dental Group

abr 11, 2014
Nacho
LaExperiencia

Este grupo de clínicas dentales tiene más de 25 años de experiencia e investigación y se caracteriza por ofrecer servicios odontológicos de máxima calidad y una atención única a los pacientes

Plénido Quality Dental Group

Todos los centros que integran Plénido Quality Group tienen desde sus inicios una filosofía en común: la aplicación de procedimientos terapéuticos mínimamente invasivos para sus pacientes. Además, son centros de excelencia consolidados en la formación de dentistas postgraduados y ocupan un lugar importante del mercado de la formación de calidad, tanto a nivel nacional como internacional.

Factores diferenciales

-Referencia en el sector odontológico. Plénido tiene la mayor casuística de España en la colocación de implantes osteointegrados, además de una dilatada experiencia en el tratamiento de las enfermedades periodontales.

-Amplia experiencia en clínica, gestión y docencia. Lo profesionales de Plénido enseñan a otros dentistas por lo que están siempre actualizados en últimos avances de la tecnología dental.

-Actividad científica y medica. La actividad científica y médica desarrollada por Plénido ha sido publicada en numerosas revistas de referencia -nacionales e internacionales- y reconocidas a través de una serie de premios otorgados por las principales sociedades del sector odontológico.

-Especialistas en resolver casos complejos. Con más de 25 años de experiencia, los profesionales de Plénido se dedidcan a la rehabilitación oral mediante implantes dentales, siendo especialistas en resolver casos complejos y estética dental.

-Responsabilidad del tratamiento completo. En los centros odontológicos de Plénido asumen la responsabilidad del tratamiento completo del diente natural y, en su ausencia, desde el implante hasta la colocación final del diente protésico.

-Equipo facultativo multidisciplinar titulado. Todos los facultativos son, además de dentistas, especialistas titulados en las diferentes áreas de la odontología.

-Gestión de calidad. Todas las clínicas de Plénido disponen del certificado ISO 9001:2008 que verifica que cumple los requisitos de un sistema de gestión de la calidad.

-Tecnología de vanguardia. Las instalaciones de las clínicas de Plénido reúnen los últimos avances tecnológicos en medicina dental.

-Laboratorios protésicos propios. Disponen de laboratorios protésicos propios y colaboran con los mejores laboratorios externos que garantizan el máximo acercamiento y equilibrio entre los deseos del paciente, la prescripción del profesional y la calidad final del producto entregado (prótesis).

-Compromiso social. Plénido financia proyectos destinados a contribuir al desarrollo y crecimiento social en dos grandes vertientes: dental, mediante becas que permiten el tratamiento de pacientes con pocos recursos y social, mediante la colaboración con fundaciones.

Fecha de adhesión al Club LET: 06 de marzo de 2014

Página de Feedback: http://www.laexperiencia.com/laexperiencia/laexpe/plenido

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad