LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Muebles Saskia

abr 29, 2014
Nacho
LaExperiencia

Desde 1976 esta empresa se ha consolidado como una referencia en Navarra en el sector de la decoración y el interiorismo

 

El trabajo en equipo en un clima de confianza es una de las señas de identidad de Muebles Saskia desde su fundación en 1976. Se caracteriza, además, por ser una empresa dinámica, con personalidad propia, un elevado grado de compromiso y por su sentido de la responsabilidad. Desde hace unos meses, además, está comprometida con la Excelencia en el Trato con sus clientes.

Servicios de Muebles Saskia

-Muebles para todos los gustos. Amplia oferta de mobiliario para cualquier estancia de tu casa: dormitorios, salón, jardín, cocinas y baños… Cuenta, además, con una tienda online con ofertas de ambientes y muebles.

-Proyectos 3D. La habitación de los más pequeños de la casa, el salón, tu dormitorio, la cocina… Muebles Saskia busca distribuciones funcionales y prácticas  resolviendo espacios y aportando ideas y soluciones.

-Servicio post venta y garantía.  El cliente recibe en su casa su pedido y una factura fechada y numerada que le servirá como garantía durante dos años.

-Proyectos contract. Ofrecen también sus servicios para diseñar una decoración integral tanto para particulares como para distintas actividades profesionales.

-Reformas en el hogar como cambio de pavimento, pintura, instalaciones eléctricas, revestimento… Cuentan con un gran equipo de profesionales.

-Muebles especiales.  Además de su amplio stock convierten en muebles  o personalizan las paredes con los diseños e ideas de sus clientes.

-Servicios a otros profesionales del mundo de la decoración e interiorismo.

Fecha de adhesión al Club LET: 05 de septiembre de 2013

Página de Feedback: http://www.laexperiencia.com/laexperiencia/laexpe/MueblesSaskia

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad