LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Lotería Nº 5 de Gijón – Búho de la Suerte

jul 1, 2014
Nacho
LaExperiencia

Esta admninistración, comprometida con la Excelencia en el Trato con sus clientes, lleva repartiendo ilusión desde 1942

El 16 de diciembre de 1942, hace ya casi tres cuartos de siglo, abría sus puertas en un pequeño local del Muelle de Oriente la Administración de Lotería Nº 5 de Gijón, combinando en aquellos tiempos de postguerra la venta de Lotería Nacional con la venta de tabaco. Tres cuartos de siglo repletos de suerte, de premios, de ilusiones…

En la actualidad, y tras tres generaciones familiares al frente de la empresa, el local ya no es el mismo -más amplio, más modernop-, la venta ya sólo se centra en la Lotería Nacional y demás juegos de Loterías y Apuestas del Estado pero las ilusiones siguen intactas. Ilusiones que cada día nos demuestran nuestros clientes y que muchas veces se transforman en realidades, realidades en forma de premio.

Esta administración ha sido la primera de Gijón en tener página web, en vender lotería de Navidad online y, también, en estar en poseisión del Certificado al compromiso con la Excelencia en el Trato de sus clientes.

Estos son los servicios que ofrece online:

-Jugar a la primitiva online, euromillones, quiniela…

-Participar en las diferentes peñas como la de la Quiniela o la de El Gordo de La Primitiva.

-Canal de Feedback en su página de Facebook

-Fecha de adhesión al Club LET: 17 de marzo de 2014

-Página de Feedback: http://www.laexperiencia.com/laexperiencia/laexpe/buhodelasuerte

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad