LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Integra tu Canal de La Experiencia en Facebook

may 3, 2014
Nacho
LaExperiencia

1- En primer lugar debéis agregar como vuestro amigo a nuestro director de comunicación Nacho Arroyo Figaredo en la cuenta personal de Facebook de una persona que sea administrador de la web de vuestra empresa. En breve, nuestro director de comunicación aceptará la solicitud de amistad.

2- El siguiente paso es acceder a la página de Facebook de vuestra empresa, ir a configuración y posteriormente a roles de página y agregar como administrador de vuestra página a Nacho Arroyo.

3- Por último, nosotros gestionaremos la creación de vuestro Canal deFeedback  (privado) y en cuanto hayamos finalizado el proceso daremos de baja como administrador de vuestra página a Nacho Arroyo y no podremos volver a acceder a vuestra página de Facebook a no ser que nos volváis a dar acceso vosotros mismos.

Es un proceso seguro y os garantizamos que no vamos a realizar ninguna acción que no sea la de crear vuestro canal de Feedback.

Podéis ver aquí algunos ejemplos de integración:

Canal de Lotería Nº 5 de Gijón – Búho de la Suerte

V87 – North Sails

¿Tienes alguna duda? Contacta con nuestro Equipo de Soporte en soporte@laexperiencia.com

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad