LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Es hora de decirles lo que piensas

may 10, 2012
Nacho
LaExperiencia

Bajo este sugerente título, Hogarutil.com ha escrito recientemente un post en su blog de Hogar en el que invita a sus usuarios a enviar sus quejas o felcitaciones sus quejas o felicitaciones a través de nuestra web. El post comienza así:

Todos hemos tenido una mala experiencia con una empresa, bien porque el servicio o la atención recibida no era como esperábamos. Sin embargo, en raras ocasiones nuestro descontento llega a las empresas, más bien son nuestros conocidos, familiares o amigos son los que soportan nuestras quejas o lamentos.

Presentar una reclamación nos puede llevar demasiado tiempo, pero presentar una queja a la empresa solo te llevará tres minutos o al menos eso es lo que pretende LaExperiencia.com, una página web que hace llegar por carta y totalmente gratis tus felicitaciones, sugerencias o quejas a los altos cargos institucionales y empresas. “Queremos ayudar a los consumidores a que comuniquen de forma gratuita sus experiencias de compra a las empresas y a que compartan esas experiencias con los demás. Mejorar el mundo a través de las opiniones de los consumidores”, nos explica Honorio Ros, director general de LaExperiencia.com.

Sigue leyendo aquí el post completo

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad