LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Historias de nuestros usuarios con final feliz

feb 5, 2013
Nacho
LaExperiencia

De cómo varias sugerencias enviadas desde La Experiencia a empresas de diferentes sectores  han servido para que la empresas escuchen y respondan adecuadamente a sus clientes

Felicita con LaExperiencia.com

Muchas veces, cuando se envía una sugerencia, queja o reclamación a una empresa o institución no se recibe respuesta alguna porque no va dirigida a la persona que tiene la capacidad de resolver dicho problema. Todas las sugerencias, felicitaciones, consultas, quejas o reclamaciones que envían los usuarios de nuestra web van dirigidas a los mandos directivos de las empresas (director/a general, director/a de atención al cliente, gerente, propietario/a, etc.) o instituciones (alcalde, presidente, concejal…) para lograr una respuesta rápida y eficaz. Muchas veces se logra el objetivo, como a continuación nos detallan nuestros usuarios.

Procter & Gamble

Manuela tuvo un problema con el gigante del gran consumo -prefiere no detallarlo- que se solucionó antes de lo previsto.

“La verdad es que no me esperaba una resolución tan satisfactoria para mí. Realmente se portaron muy bien, respondiendo rápido y efectivo, a mi carta enviada desde LaExperiencia.com. La persona que se puso en contacto conmigo primero vía e-mail y después telefónicamente fue muy amable y atenta”.

Allianz

Esta es la experiencia vivida por Carmen. “Después de llamar muchas veces y poner 13 correos con quejas, la compañía me contestó gracias a ustedes. Recomiendo a todo el mundo a que contacte con las empresas a través de su web ya que la respuesta de las grandes empresas es inmediata. Gracias por ayudarnos a luchar contra las grandes compañías que al cobrar te dicen que se ocuparán de todo y sin embargo no lo hacen”.

Editorial Planeta

José Manuel logró que esta editorial entrara en razón. “En mi carta enviada desde LaExperiencia.com expreso el desacuerdo con los recibos emitidos por Planeta ya que me estaban cobrando de más. Les dije que si no se ajustaban a lo pactado iba a rescindir el contrato. Tuve que enviar también un burofax con la documentación firmada y los recibos pagados hasta la  fecha (de 35 €) porque no entraban en razón. La primera respuesta que obtuve fue que todo estaba correcto y que no podía reclamar nada. Un tiempo después, gracias a la carta enviada desde LaExperiencia.com, se ponen en contacto de nuevo dándome la razón, lamentando las molestias que me habían podido ocasionar y que procederían de inmediato a solucionar el error cometido”.

 

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad