LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Fuig Poll Pamplona

mar 21, 2014
Nacho
LaExperiencia

Franquicia especializada en extracción y eliminación de piojos y liendres mediante un sistema novedoso en España

Esta franquicia de la plaza Con de Rodezno, 11 quiere ser una ayuda para las mamás y papás que, hartos de dedicar su tiempo a combatir este molesto problema, no consiguen acabar con esta plaga. Para ello, en Fuig Poll Pamplona utilizan el siguiente método que consta de tres fases y se realiza en dos sesiones de hora y media cada una. Se efectúa en sillones de masaje para hacer más confortable el tratamiento. Las fases son las siguientes:

1. Aspiración.  Dividimos el cabello en seis u ocho partes, para facilitar la extracción de los piojos con nuestras aspiradoras especiales. En esta fase desaparecen todos los piojos adultos, ninfas y las liendres de mayor tamaño.

2. Peinado. Con la ayuda de un peine de púas profesional (lendrera) peinamos cada una de las partes, extrayendo así la mayoría de las liendres. En esta fase, el cabello se humedece con una solución de agua, aceite de árbol de té y suavizante para favorecer el deslizamiento de las liendres.

3. Inspección. Con la ayuda de unas lupas y una luz de día, se procede a observar cada partición con el fin de extraer manualmente las liendres que hayan podido resistir a las fases anteriores. Este último paso es crucial para garantizar la máxima efectividad del tratamiento.

-Fecha de adhesión al Club LET: 27 de agosto de 2013

-Página de Feedback: http://www.laexperiencia.com/laexperiencia/laexpe/fuigpollpamplona

En este vídeo María Pérez informa sobre el método utilizado por Fuig Poll Pamplona:

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad