LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

EPSON le reembolsa el dinero

abr 15, 2013
Nacho
LaExperiencia

Hasta tres veces necesitó David. H. L. W. ponerse en contacto con la empresa de impresoras para solucionar su problema. La tercera lo hizo a través de laexperiencia.com y… ¡Objetivo cumplido!

Nuestro usuario David. H. L. W. quiere compartir con vosotros su caso de éxito. Esta es su historia:

Solicité un reembolso de acuerdo con la promoción EPSON PROMOS para Impresora Multifuncional comprada en FNAC Madrid el 8 de febrero de este año. Al introducir en Epson promos online mi número de serie, me decía que no era válida. Hice el mismo proceso online el 21 de febrero recibiendo la misma respuesta. Entonces, el 27 de febrero me decidí a escribir al director general de EPSON a través de laexperiencia.com contándole lo que me pasada.

El 7 de marzo mi solicitud fue modificada cómo válida y el 10 de abril recibí mi regalo/reembolso de EPSON en cuenta bancaria. ¡Qué trabajo tan estupendo por el equipo de laexperiencia.com!

David, gracias a ti por haber confiado en nuestra web.

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad