LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

Confituras Goya

mar 7, 2014
Nacho
LaExperiencia

Franquicia en Pamplona de la prestigiosa casa alavesa fundada en 1886 y dedicada a la bombonería y repostería artesanal

Confituras Goya, compometida con la excelencia en el trato. La Experiencia

Hablar de Confituras Goyas es hablar, inevitablemente, de sus archiconocidos bombones “Vasquitos” y “Nesquitas” que han traspasado fronteras, pero también de una empresa fundada en 1886 que en pleno siglo XXI sigue aunando tradición (repostería artesanal, quinta generación familiar liderando el negocio) y modernidad (venta online, presencia en Redes Sociales, etc.) con una oferta “dulce” que hace las delicias de los vitorianos y pamploneses.

-Orígenes de Confituras Goya. Fue fundada en 1886 por Manuel Goya, que abrió su primer establecimiento en la calle Mateo Moraza de Vitoria. En aquel tiempo las confiterías elaboraban dulces y también velas, ya que ambos productos tenían una materia prima en común; la miel. Ahora cuenta con siete establecimientos en Vitoria y con uno en Pamplona, que es el que está en posesión del certificado de compromiso con la Excelencia en el Trato con sus clientes.

-Especialidades: trufas de chocolate,  mermerladas gourmet, bombones “Vasquitos” y “Nesquitas”, tartas nupciales, frutas vascas, etc.

-Venta online. Para los que no residan en Vitoria y Pamplona y quieran probar sus especialiaddes, Confiterías Goya pone a u disposición su tienda online con una gran variedad de productos.

-Fecha de adhesión al Club LET:  22 de julio de 2013

-Página de Feedback: http://www.laexperiencia.com/laexperiencia/laexpe/goyapamplona

 

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad