LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

American Airlines & Iberia

abr 13, 2012
agorriz
LaExperiencia

Gracias al uso de la herramienta online de LaExperiencia.com pude gestionar una queja emitida a Iberia referente al retraso en un vuelo con salida en Madrid-Barajas y destino New York-JFK. Informé en primera instancia a Iberia, ya que era la compañía a la que compré los billetes de avión Y me contestó informándome de que pasarían la queja a American Airlines, quién había operado el vuelo.

A los pocos días, la aerolínea americana se puso en contacto conmigo para pedirme sus más sinceras disculpas por todo lo sucedido y para proporcionarme unos vouchers de transporte para viajar con American Airlines con un descuento de $150 para cada pasajero de mi familia, con un periodo de uso de 1 año y sin límite geográfico, todo ello para poder concederles una nueva oportunidad y poder demostrar(me) su buen trato y servicio en todos sus vuelos. 

¡Gracias por tu aportación, David!

Post relacionados

1 comentario

  • En el pasado mayo del 2012 salimos de México cuatro familiares y yo, despues del desajute debido a la famosa HUELGA de pilotos, 24 horas de retraso y 350 euros en reservaciones de hotel perdidos!! No conforme a desagardable vuelo Madrid Barajas- Paris Orly donde por primera vez despues de 15 años viajando de Mexico – Paris veo que el cafe es vendido!. En fin espero jamas tener la necesidad de viajar por IBERIA. Sin contar con la marcada ausente amabilidad del personal en el aeropuerto Barajas.

    Esperando que esta experiencia les ayudara a mejorar el servicio.

    Cynthia.

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad