LET: La Excelencia en el Trato

"Dos de cada tres consumidores (66%) cambiaron de compañía, de productos o servicios como consecuencia de una mala experiencia en la atención al cliente recibida” Accenture Global Consumer Survey

Estás en: LaExperiencia > Blog

10 grandes marcas que no subirán el IVA en septiembre

jul 30, 2012
Nacho
LaExperiencia

El reciente anuncio del gobierno de subir el IVA 3 puntos -del 18% actual al 21- supone una amenaza para el consumo. Algunas de las grandes firmas de ropa de España aboserberán la subida de dicho impuesto y no subirán los precios. ¿Quieres saber quiénes son?

El 1 de septiembre de 2012 será recordado como uno de los peores días de la historia para los consumidores españoles ya que el Impuesto del Valor Añadido -IVA- pasará a ser del 21% en lugar del 18% actual, lo que supondrá un sustancial aumento en los precios de los productos. Afortunadamente, algunas de las firmas de ropa más conocidas del país se ponen de parte del consumidor y ya ya han anunciado que ellas absorberán dicho 3% de más del IVA sin que repercuta en el ciudadano sin subir además el precio de dichos poductos. Te presentamos las 10 marcas de ropa más conocidas que no aplicarán la subida del ‘maldito’ impuesto:

-Pronovias: la cadena de vestidos de novia, ha asegurado recientemente que no repercutirá la subida del IVA del 18% al 21% en los precios de los productos. Dicha  medida se extiende a todas las clientas que ya han realizado pagos a cuenta por el encargo de sus vestidos y deban recogerlos y liquidarlos en fecha posterior a la subida del IVA.

-Mango: la firma catalana diigida por en Enric Casi, que actualmente ofrece descuentos de hasta el 70% en su tienda online, tampoco subirá el IVA a sus clientes a partir de septiembre.

-Zara: la marca más internacional del emporio de empresas de Amancio Ortega ha asegurado en un comunicado que no aumentará el IVA. Además, el resto de marcas de Inditex (Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) también absorberá el incremento del 18 al 21% del IVA anunciado por el Gobierno español, y no incrementará el precio de sus productos. “Con esta decisión, Inditex mantiene su política de estabilidad en precios, por la que ya absorbió la anterior subida del IVA en España, a través de una identificación de eficiencias en diversas áreas de su actividad”, afirman desde Iditex..

 

Post relacionados

Deja un comentario

Suscríbete al blog

Introduce tu email:

LaExperiencia.com © 2013 Feedback Networks Technologies S.L. Todos los derechos reservados - Condiciones generales - uso y privacidad